ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros envíos a la península son gratuitos.

En modalia.com actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias.

Los envíos a Islas Baleares, tienen un coste de 10€.

Esto se debe a que los envíos tienen que viajar por transporte marítimo por lo que los envíos son más costosos.

Dado que somos un gran centro comercial por internet y los pedidos se venden en distintas tiendas repartidas por toda la península; cuando realizas un pedido:

1. La tienda vendedora debe confirmar el pedido(normalmente a las 24 horas)

2. En el siguiente día laborable, mensajería recoge el pedido en la tienda.

3. Al día siguiente el pedido ya está de camino a tu casa.

Esto hace que nuestro plazo de entrega mínimo sea de 3/4 días laborables en todos los casos.

*entendiendo que los Sábados, Domingos y Festivos no son considerados como días laborables. En ocasiones el pedido se puede retrasar de 1 o 2 días debido a días de fiestas 'locales' y específicas de cada Localidad, además, nuestro servicio depende de una cadena humana en la que se implica la tienda, la mensajería y nuestra propia gestión. Prometemos cuidar tu pedido para que te llegue en el menor tiempo posible.

*Si has realizado tu compra a través de una campaña en otra página web diferente a modalia.com, mediante cupones o compra directa, las condiciones del envío estarán sujetas a las que marque la campaña en la que ha participado.

IMPORTANTE! Comprueba tu pedido cuanto antes y revisa que todo este correcto. Sólo se aceptarán devoluciones en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.

Todos los artículos comprados en modalia.com se pueden devolver. NO realizamos cambios.

El producto no debe estar usado ni deteriorado y debe devolverse en el mismo estado en que se recibió.

Se establece un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución de tu pedido, contando desde la fecha de la entrega del producto, hasta la fecha en la que se solicita la devolución del pedido, para lo cual debes ponerte en contacto con la tienda vendedora y te ayudarán a realizar dicha devolución, para ello debes utilizar el espacio habilitado para tal efecto en la cabecera de modalia.com

IMPORTANTE: Para localizar la tienda vendedora de tu producto, sólo tienes que incluir tu número de pedido en el campo habilitado para ello en la parte superior derecha de la cabecera de modalia.com

INFORMACION DE PEDIDOS

Caso 1 - Insatisfacción con el producto o equivocación del cliente.

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, ponte al habla con la tienda vendedora de tu artículo para concretar con ellos el método de envío de dicho producto para que les llegue a su almacén.

Una vez se haya aceptado tu devolución, deberás ponerte en contacto con la tienda vendedora para acordar los medios para devolver el artículo.

Una vez la tienda vendedora reciba el pedido y nos indique si es correcta la devolución, procederemos al reembolso del producto. Recuerda que si tu pedido tiene más de 1 artículo, cada uno de ellos puede salir de una tienda distinta, debiendo hacer la devolución a la tienda que envió cada producto.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es importante que ésta se realice con los envases originales y el paquete embalado. De no ser así, el producto sufrirá una depreciación. Cuando la devolución sea de un sombrero o articulo de fiesta quedará supeditada a la revisión de dicho artículo y a si éste ha sufrido un uso que haya dañado dicho artículo. La tienda vendedora será quien apruebe o no la devolución.

El coste de la devolución será de 6,00€ por artículo.

Caso 2 - Devolución por tara o error en el envío

Si has realizado un pedido y cuando lo recibes detectas algún tipo de defecto o error, por favor, ponte en contacto con la tienda vendedora para poder acordar los términos de la devolución de la mejor manera posible.

Una vez la tienda reciba el artículo, y si todo es correcto, nos lo indicará para poder reembolsarte el 100% del importe del artículo devuelto.

Si el artículo ha sido usado, la devolución del dinero, o la sustitución/reparación del artículo queda supeditada a la aceptación de la tienda vendedora, tras la supervisión del defecto por parte de la tienda o en su defecto del fabricante.

Recuerda que si tienes un pedido de dos o más artículos, y deseas devolverlos, puede que cada artículo haya sido servido por tiendas distintas. Debes ponerte en contacto con la tienda vendedora de cada uno de los artículos.

DESISTIMIENTO DE CONTRATO

X

A la atención de Innovación y Desarrollo de Nuevos Canales Comerciales S.L.
C.I.F: B- 86010188 C/Ezequiel Solana nº 32. 28017 Madrid. [email protected]

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:

N. Pedido:

Nombre Consumidor:

Dirección Consumidor:

Fecha:

Email:

Teléfono:

�Formulario enviado correctamente!