PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes ponerte en contacto con nosotros y exponernos tus dudas o consultas a través de:

Nuestro número de teléfono 917714294 donde te atenderemos de lunes a viernes, de 10 a 18h excepto días festivos o escribiendonos un e-mail a [email protected] donde puedes dejarnos tus consultas o comentarios siempre que quieras y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Comprar en modalia.com es muy sencillo. A continuación te dejamos un pequeñito consejo de como realizarlo, de una manera clara y sencilla.

2.1 Una vez seleccionado el artículo que nos gusta, sólo tenemos que elegir, el color y la talla que queremos. y pulsamos en AÑADIR A MI CESTA

2.2 Te mostramos los detalles de tu compra, y podrás elegir, entre finalizar tu compra o seguir añadiendo artículos a la misma

2.3 Ya has elegido lo que vas a comprarte, y sólo nos queda, que nos digas donde quieres que te lo llevemos y como quieres pagarlo. Para ello, rellena la zona 1 con tus datos personales y el lugar donde tenemos que llevártelo, después en la zona 2 elige la forma de pago que más te conviene y por último, en la zona 3, comprueba tu compra, y si tienes un código de descuento, rellena el espacio para ello. Por último haz check en la aceptación de la política de privacidad y 'voilà' ya tienes tu pedido.

También puedes localizar tu número de pedido:

A - En el mail de CONFIRMACIÓN DE COMPRA y en el resto de mails que te enviamos para saber el estado de tu pedido.

B - Accediento a tu cuenta de usuario, en el apartado MIS PEDIDOS (sólo para usuarios registrados)

Nuestros números de pedido tienen 6 dígitos numéricos y empiezan con N (Formato N000000)Si tu artículo contiene varios artículos, cada artículo tendrá una terminación distinta (Formato N000000-0X-X)Puedes localizar tu nº de pedido. Nada más finalizar tu pedido.

Si estas registrado y no sabes cómo acceder a tu cuenta ve a la PREGUNTA 5

Si no estás registrado y tienes dudas de cómo crear una cuenta, ve a la PREGUNTA 4

Tan solo necesitas hacer 'click' sobre el icono de MI CUENTA que encontrarás en la cabecera de modalia.com

Ahora, en la zona donde dice QUIERO REGISTRARME COMO USUARIO rellenas los campos solicitados.

Seguidamente, recibiras un mail, a la cuenta de usuario con la que te has registrado, donde te pedimos que, por favor, confirmes y actives tu cuenta de usuario.

Pulsa en el link que aparece en el correo y tu Usuario será activado automáticamente. Ahora solo tienes que acceder a tu cuenta.

Si ya estás registrado, (si aún no lo has hecho, te contamos como hacerlo en la PREGUNTA 4), sólo tienes que hacer 'click' en MI CUENTA y completar los campos en la zona donde dice YA ESTOY REGISTRADO

No te preocupes, es muy fácil recuperarla, nosotros te ayudamos.

Una vez entras en MI CUENTA, sólo haz 'click' en '¿Has olvidado la contraseña?'

Te aparecerá un mensaje donde te pedimos el mail con el que te registraste, y poder mandarte un mail con tus datos de acceso

Recibirás un mail con los datos y podrás acceder a tu cuenta.

Ponte en contacto con nosotros por mail en [email protected] (PREGUNTA 1).

Podrás seguir el estado de tu pedido de dos maneras diferentes

1 Haciendo 'click' en el enlace que te damos en el mail de 'PEDIDO EN CAMINO'. Te redirigirá directamente al estado de tu pedido a tiempo real.

*Si pulsando en el link, no consigues hacer el seguimiento. Prueba lo siguiente: Accede a la web de Chronoexpres.



Nº de envío: Introduce tu nº de pedido.

EJEMPLO: N000000-X-X-X

CP Destino: Introduce el código postal de tu dirección de entrega

https://www.correosexpress.com/web/...

Puedes solicitar tu devolución a través de la web, (siempre que realizases tu pedido 'logueado' como usuario de modalia.com), accediendo a “MI CUENTA”, entrando en el apartado MIS DEVOLUCIONES

Selecciona un pedido y, dentro del pedido, selecciona el artículo que quieres devolver, indica el motivo, y déjanos un comentario.Ya sólo tienes que indicar en el PASO 3, la dirección donde quieres, que lo recojamos.

Te enviaremos un mail, confirmándote la aceptación de tu devolución, una vez recibido y comprobado el artículo, en un plazo máximo de 24, 48 horas laborables.

Si no estás registrado como usuario, o te registraste después de hacer tu pedido, no podrás solicitar tu devolución por la web.

Contacta con nosotros, si no sabes cómo hacerlo ve a la PREGUNTA 1.

Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, no te preocupes. Correos Express se pondrá en contacto contigo para concretar una nueva entrega. Si no consigue localizarte en el teléfono que nos has facilitado, te dejará un aviso en la puerta o en el buzón. Si sigues las instrucciones de dicho aviso, concretarás una nueva entrega al día siguiente.

Si no ocurre ninguna de las situaciones anteriores, esta ausencia nos será notificada como incidencia, por lo que modalia.com se intentará poner en contacto contigo para concretar una nueva entrega.

Este intento de nueva entrega se puede realizar hasta un máximo de 3 veces. Si en 3 intentos no fuese posible entregar tu pedido,te devolveremos el importe total siempre que tu pedido haya sido pagado con tarjeta o paypal.

Si no conseguimos localizarte tu pedido será estacionado un max. de 5 días. Si no obtenemos respuesta en este plazo, tu pedido será devuelto a la tienda de origen y te rembolsaremos el importe total en el caso de que tu pedido haya sido pagado con tarjeta o paypal.

Si dispones de un Bono/Código de descuento, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos en la PREGUNTA 2

A/ Cheque regalo: Si no sabes que regalar.Sólo tienes que entrar en Cheques Regalo, y podrás comprar una tarjeta de regalo para gastar en modalia.com

Pulsa en cualquiera de los CHEQUE REGALO, según el importe que desees regalar. Y sigue el proceso normal de compra. Si tienes dudas, ve a la PREGUNTA 2

Ahora, en la zona donde dice QUIERO REGISTRARME COMO USUARIO rellenas los campos solicitados.

Seguidamente, recibiras un mail, a la cuenta de usuario con la que te has registrado, donde te pedimos que, por favor, confirmes y actives tu cuenta de usuario.

Pulsa en el link que aparece en el correo y tu Usuario será activado automáticamente. Ahora solo tienes que acceder a tu cuenta.

B/ Pedido con Facturación distinto a la dirección de envío: Si sabes que regalar.

-1- Sigue los pasos normales de compra (Si tienes dudas, ve a la PREGUNTA 2) y desmarca el check de la casilla“CAMBIAR DIRECCIÓN” y rellena:

Datos de entrega: Rellenado con los datos de la persona a la que quieres hacer el regalo.

Datos de facturación: Rellenados con los datos de la persona que regala.

Puedes modificar tus pedidos poniéndote en contacto con nosotros, si tienes dudas, ve a la PREGUNTA 1:

- La talla, el modelo y el color. (si no han transcurrido más de 24 horas desde que realizaste el pedido)

Si quieres modificar la talla el modelo y el color transcurridos más de 24 horas, es probable que tu pedido este de camino a tu dirección y tengamos que devolver el pedido a la tienda para procesar el cambio, lo cual supondrá un retraso en el proceso de entrega de 3 días aproximadamente.

- La dirección de entrega: Puedes modificar la dirección de entrega en cualquier momento, sin ningún coste adicional poniéndote en contacto con nosotros. Esto puede que retrase el proceso de entrega 1 día.

- Anular: un pedido se puede anular siempre que lo desees, poniéndote en contacto con nosotros. Si tu pedido esta pagado con tarjeta, te rembolsaremos el importe en un plazo máximo de 7 días laborables. Si quieres anular tu pedido, estaremos muy agradecidos si nos avisas lo antes posible.

Ceuta, Melilla y Canarias: Los pedidos a estas comunidades autónomas se solicitan por e-mail.El pago se realiza mediante transferencia bancaria, a una cuenta que te proporcionaremos una vez hayas solicitado tú pedido por e-mail. Ten en cuenta que los gastos de envío a Islas Canarias son de 12 Euros.El pedido tardará de 5 a 10 días laborables una vez hayamos recibido la transferencia.

Islas Baleares: Puedes hacer el pedido igual que para un pedido peninsular. Si tienes dudas, ve a la PREGUNTA 2. Ten en cuenta que los gastos de envío a Islas Baleares son de 10 Euros. El pedido tardará unos 4 a 5 días laborables.

Pedidos a Europa: En la parte baja de la página web, pulsa en la bandera del país que quieras comprar y sigue los pasos para realizar la compra. Si tienes dudas, ve a la PREGUNTA 2

Te enviamos por mail, todo lo referente a la Moda. Bloggers, Tendencias, Promociones, Eventos, Marcas Top, Modelos estrella, Colores que rompen... En nuestros Newsletter te mantenemos al día, de todas las novedades y ofertas, así que no te los pierdas!!!

Puedes registrarte en el 'Footer' (parte inferior) de nuestra web, en el apartado NEWSLETTER.

Newsletter modalia.com

Puedes darte de baja, desde el propio newsletter, en el pie del mensaje, haciendo 'click' en UNSUSCRIBE

Una vez has finalizado tu compra, te mostraremos en pantalla, la página de confirmación, indicándote, tu número de PEDIDO y que se ha realizado con éxito.

A los pocos minutos recibirás, por e-mail, la confirmación de tu compra. Esto te confirmará que tu compra se ha realizado correctamente.

Si no recibes el e-mail, y crees que ha podido haber algún problema con tu pedido. Ponte en contacto con nosotros. PREGUNTA 1

Actualmente, no disponemos de un servicio de reserva para tus pedidos, aunque trabajamos para poder ofrecerte dicho servicio lo antes posible. Si quieres recibir la compra en más de 3 o 4 días, deberás realizar el pedido 3 o 4 de días antes de la fecha en la que lo quieras recibir. Ya que no se pueden aplazar los plazos de entrega más de 1 día.

Concretar en las observaciones del pedido una fecha más larga de 3 o 4 días entrega, se entiende que es una reserva, por lo que no se podrá atender a dicha solicitud.

Nuestra web está integrada a tiempo real con más de 100 tiendas repartidas por toda España, por lo que, puede ocurrir que la tienda venda en la tienda física el mismo artículo que tu estas comprando vía online. En todo caso, esto es excepcional y no suele suceder, pero si ocurre, le devolveremos el dinero en un plazo máximo de 48 horas laborables y le ofreceremos productos similares a su pedido que quizás sean de su agrado.

Llámanos al 917714294, te atenderemos de lunes a viernes, de 10 a 18h excepto días festivos o escribenos un e-mail a [email protected] con la palabra RECLAMACIÓN en el asunto del mensaje.

Debe figurar también en la reclamación tu número de pedido, en el caso de que lo tengas.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor (decreto 1/2012 de 14 de enero).

DESISTIMIENTO DE CONTRATO

X

N. Pedido:

Nombre Consumidor:

Dirección Consumidor:

Fecha:

Email:

Teléfono:

�Formulario enviado correctamente!
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Atención al cliente: [email protected]